Wic Wac Woe

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PacMan v2.6

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martes, 19 de mayo de 2009

LOS MEJORES AUTOS DEL MUNDO



mira estos autos los mas caros y mas cheveres









Que te parecen estos automoviles tuneados dime ?
NO TE PARECEN INCREIBLES:
















































mira este link uno de los mejores autos tuneados http://www.youtube.com/watch?v=-Lw3EXHMaRw

no creias posible la tuneada de un hummer ?
PUES MIRA:










El diseño y rendimiento de los vehiculos HUMMER son el resultado directo de los origenes de la marca. HUMMER tiene sus raices en AM General Corp.
AM General comenzo a trabajar con el ejercito de estados unidos en 1979 en un innovador proyecto denominado “vehículo de ruedas multiuso de alta movilidad” High Mobility Multipurpose Wheeled Vehicle o HMMWV al que pronto se denominó “HUMVEE”. El proyecto buscaba un vehículo distinto a todos los conocidos
MIRa esta hummer no te parece un auto como de guerra puede conquistar cualquier terreno
http://www.youtube.com/watch?v=hGAP_jLcOkQ&feature=fvst
Otra marca muy conocida es ferrari uno de los mejores autos para mi
TU QUE OPINAS?

Solo observa:











































NO me hagas hablar de los autos de carreras marca ferrari una velocidad comparada a la de un helicotero esta es la mejor escuderia del mundo PERO SU SECRETO ESTA EN UNA SIMPLE COSA: Que cada auto es creado uno a la vez en esta escuderia el motor tiene un molde de ceramica no se crea por mayor por que bien dice el dicho es mejor algo bueno que cien malos bueno una de mis mejores imagenes es esta :

mira este video opina y me dices:
http://www.youtube.com/watch?v=eG26PpqGToY&feature=PlayList&p=36B0D59111690AF4&index=3







BIBLIOGRAFIA


http://www.google.com.co/ https://www.blogger.com/start
http://www.youtube.com/

















http://www.google.com.co/search?hl=es&defl=es&q=define:Wiki&ei=hXIUSvXTOZOMtge-z7GPBA&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title




Para que sirve
Sirve como un diario o un lugar donde se pueden dar opiniones acerca de un tema como lo son noticias, educación etc. Este blog también sirve para interactuar con las demás personas o demás usuarios de esta pagina Web la mayoría de páginas no dan este servicio sin una suscripción cosa que hace que las personas no den su opinión por: “falta de tiempo”
Wiki
Son paginas Web que permiten ser editadas o cambiadas por las personas que la visiten aunque no con contenidos groseros o que violen los derechos de autor una pagina de ejemplo muy visitada es Wikipedia (Wiki paginas que se pueden modificar y pedia enciclopedia con muchos temas) en estas paginas Web Wiki se pueden también borrar contenidos que otras personas insertaron, además se pasa por una revisión para saber si los contenidos son aptos para el publico y si no lo son serán eliminados inmediatamente
Para que sirve un Wiki
Sirve para poder tener mas información sobre distintos temas que otros usuarios podrán aumentarlo, la poca o nula información de un sitio la cual con distintos usuarios o visitantes que complementen este tema se puede suscribir o no a este sitio Web.

Chat
Es una abreviación al termino ciber charla la cual usan un protocolo IRS (Internet Relay chat) es una forma de comunicación escrita por medio del Internet esta forma es una de las mas usadas por los jóvenes de hoy en día sus suministros principales son Messenger live, Yahoo una forma que creo es de chat y es muy utilizada es el




http://www.crearwebgratis.com/chat/ http://www.maestrosdelweb.com/editorial/redessociales/
1. que es un blog
2. para que sirve
3. que es una wki
4. para que sirve
5. que es un Chat
6. para que sirve
7. como se crea un blog
8. como se crea un chat

Blog
Es una especie de diario o comentarios que se publica en Internet yendo del mas reciente al mas viejo el autor pone su nombre de usuario y los demás lo pueden leer y enterarse lo que escribió en distintos artículos y además puede existir una interacción con los lectores si ellos les envían una respuesta a este articulo aunque no siempre los lectores pueden dar su opinión por que en los sitios Web se tienen que suscribir, pagar dinero etc.


Para que sirve chat
Sirve para muchas cosas como lo son el escribir mensajes que el otro recibirá también los emoticones y los links que son muy populares y también copiando el http de cada pagina sirven para hacer tareas; y con la video llamada de MSN se puede hablar en interactuar fácilmente por medio de la voz
Como se crea un blog
Primero ay que acceder a una pagina autorizada para este servicio como lo es Blogger luego se tiene que crear una cuenta luego mejorarla por medio de las preguntas y el tema de interés para que opinen o critique y un lugar para sus anécdotas etc.

Como se crea un chat
Se personaliza la ventana del chat por medio de paginas web lo que quiero que las otras personas usuarias de mi servicio vean luego se crea una pagina de inicio la cual entraran mis usuarios a ver para descargar mis programas para un chat
Redes sociales Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos.







1. Inicio / Terminación. Este símbolo se utiliza para señalar el comienzo así como el final de un diagrama. Tradicionalmente se colocan las palabras “INICIO” ó “FIN” dentro de la figura para hacerlo más explícito.Es el único símbolo que solamente tiene una conexión (flecha) ya sea de salida, en el de inicio, o de entrada, para el de fin.

2. Entrada de datos. En este símbolo se indican los valores iniciales que deberá recibir el proceso. Esto se hace asignándoles letras o nombres de variables para cada uno de los valores y anotando estas letras en el interior de la figura. Existen otros símbolos que también representan una entrada de datos pero no consideramos que su utilización, o combinación, aporte mayor utilidad al objetivo intrínseco de ejemplificar una entrada de datos. Este símbolo siempre deberá tener al menos una conexión entrante (generalmente del inicio) y una de salida.

3. Proceso de datos. Este símbolo lo utilizaremos para señalar operaciones matemáticas, aritméticas o procesos específicos que se realicen con nuestros datos.La manera de anotar dichos procesos, puede ser mediante una descripción breve de la operación o mediante una asignación de dicha operación hacia una variable como por ejemplo: R ← A + BEste símbolo siempre deberá tener al menos una conexión de entrada y una de salida.

4. Decisión. Este símbolo nos representa una disyuntiva lógica o decisión. En su interior se anota una instrucción o pregunta que pueda ser evaluada como cierta o falsa y que determine el flujo del programa.Este símbolo es el único que puede contener dos salidas y en cada una de las salidas se suele poner un rótulo de “si/no” o “cierto/falso” indicando con esto cual de ellas se tomará según el resultado de la evaluación de la función.Es una buena práctica de diagramación utilizar siempre el mismo lado para los positivos siempre que esto sea posible.

5. Desplegado de información. Este símbolo se utiliza para mostrar un resultado, el cual puede representar la solución al problema que se pretende resolver y que fue conseguida a través del resto del diagrama.Dentro de su interior se anotará la variable con el resultado final o el mensaje que represente el resultado del algoritmo.Generalmente veremos este símbolo muy cerca del final del proceso y precedido por el símbolo de terminación.Este símbolo siempre deberá tener al menos una conexión de entrada y una de salida.





  1. HACER UN DIAGRAMA PARA CALCULAR EL FACTORIAL DE UN NÚMERO
    EN ESTE PROGRAMA EL NUMERO QUE ELIGAS SE MULTIPLICARA POR LOS ANTERIORES (1*1*2*3*4*5*6*7*8*9…….) ES UNA MULTIPLICACION INFINITA CONO CIDA COMO FACTORIAL




1.INICIA EL PROGRAMA



2.EN EL DE SALIDA SE LE PIDE UN NUMERO AL USUARIO



3EN ENTRADA SE GUARDA EL NUMERO QUE EL USUARIO DIGITO



4.EN EL DE OPERACIONES SE SE LE DA VALOR A LA VARIABLE B



5.EN EL DE CICLO SE PONE LA VARIABLE EN LA CUAL SE VA A GUARDAR C DE DONDE INICIA, LUEGO DONDE SE TERMINA Y LUEGO DE CUANTO EN CUANTO VA A SER LA REPETICION



6.LUEGO ME DIRA B QUE ES EL FACTORIAL


LA BASE Y LA ALTURA Y TE DIRA CUAL ES SU BASE POR MEDIO DE UNA SIMPLE MULTIPLICACION Y ASI LO PODRAS HACER CON LAS DE MAS AREAS DE TODAS LAS FIGURAS


1.INICIA EL PROGRAMA




2.EN EL DE SALIDA SE LE PIDE UN NUMERO AL USUARIO EL CUAL SERA LA BASE



3.EN ENTRADA SE GUARDA EL NUMERO QUE EL USUARIO DIGITO Y SE GUARDA EN UNA VARIABLE



4.EN EL DE SALIDA SE LE PIDE UN NUMERO AL USUARIO EL CUAL SERA LA ALTURA



5.EN ENTRADA SE GUARDA EL NUMERO QUE EL USUARIO DIGITO Y SE GUARDA EN UNA VARIABLE



6.EN EL DE LAS OPERACIONES SE MULTIPLICA LA BASE Y LA ALTURA Y SE DIVIDE EN 2 Y SE GUARDA EN UNA VARIABLE



7.EN EL DE SALIDA SE DIRA LA VARIABLE DEL DE OPERACION



hacer un diagrama para imprimir la suma de los números del 1 al 100.

1.INICIA EL PROGRAMA




2.INICIA UN CICLO EN EL CUAL GUARDE UNA VARIABLE QUE INICIE EN 1 Y TERMINE EN 100



3.EN EL DE SALIDA SIN SALIR DEL CICLO CON EL NOMBRE DE LA VARIABLE DEL CICLO

EN ESTE PROGRAMITA DIRA LOS NUMEROS DEL 1 AL 100

Hacer un diagrama que pida 3 números y diga cual es el mayor.



1.INICIA EL PROGRAMA




2.EN EL DE SALIDA SE LE PIDE UN NUMERO AL USUARIO



3.EN ENTRADA SE GUARDA EL NUMERO QUE EL USUARIO DIGITO Y SE GUARDARA EN UNA VARIABLE



4.EN EL DE SALIDA SE LE PIDE UN NUMERO AL USUARIO



5.EN ENTRADA SE GUARDA EL NUMERO QUE EL USUARIO DIGITO Y SE GUARDARA EN UNA VARIABLE



6.EN EL DE SALIDA SE LE PIDE UN NUMERO AL USUARIO



7.EN ENTRADA SE GUARDA EL NUMERO QUE EL USUARIO DIGITO Y SE GUARDARA EN UNA VARIABLE



8.SE PONE UNO DE DECICION : SE PONE SI LA PRIMERA VARIABLE ES MAS GRANDE QUE LA SEGUNDA



8.1SI LA SUPOCICION ES CORRECTA PONE OTRO DE DECICION Y PONE SI LA PRIMER VARIABLE ES MAYOR QUE LA TERCERA



8.1.1SI LA DECICION ES CIERTA LA PRIMER VARIABLE ES LA MAYOR DE TODAS



8.1.2SI LA DECICION NO ES CIERTA EL NUMERO MAYOR ES EL TERCERO



8.2SI LA SUPOCICION ES CORRECTA PONE OTRO DE DECICION Y PONE SI LA SEGUNDA VARIABLE ES MAYOR QUE LA TERCERA



8.2.1SI LA DECICION ES CIERTA LA SEGUNDO VARIABLE ES LA MAYOR DE TODAS8.2SI LA SUPOCICION ES CORRECTA PONE OTRO DE DECICION Y PONE SI LA SEGUNDA VARIABLE ES MAYOR QUE LA TERCERA
EN ES TE PROGRAMA TE DIRA EL MAYOR CON SOLO 2 NUMEROS DE DECICION
ACER UN DIAGRAMA DE FLUJO QUE PASE GRADOS CENTIGRADOS A FARENHEIT


1.INICIA EL PROGRAMA
2.EL DE SALIDA SE PONE CUANTOS GRADOS QUIERE PASAR A FARENHEIT
3.EN EL DE ENTRADA SE GUARDA LOS GRADOS QUE PUSO EL USUARIO
4.EN EL DE OPERACIONES SE GUARDA EN UNA VARIABLE Y SE MULTIPLICA LA PRIMERA VARIABLE POR 1.8 + 32
5.EN EL DE SALIDA SE PONE LA SEGUNDA VARIABLE QUE SON LOS GRADOS FARENHEIT EN ESTE PROGRAMA ESTARA LA MAS SENCILLA CONVERCION DE GRADOS CENTIGRADOS A FARENHEIT CON UNA SIMPLE OPERACION LOS C°x1.8+32





1Plataforma .net
Desde el punto de vista tecnológico, Microsoft .NET es la plataforma .NET y las experiencias .NET construidas sobre la plataforma. La plataforma .NET incluye:
Herramientas – para construir aplicaciones y servicios Web XML (el Entorno .NET y Visual Studio.NET).
Servers – con los cuales construir, proveer y desplegar esas aplicaciones y servicios (Windows 2000 Server y los Servidores Empresariales .NET) ,
Servicios – un conjunto central de servicios ensamblables .NET (servicios “Hailstorm”),
Software cliente – el software que potencia los dispositivos inteligentes, permitiendo a los usuarios interactuar y experimentar la plataforma .NET,
Experiencias – la combinación de los componentes anteriores de la plataforma .NET permiten experiencias de usuario más personales e integradas – experiencias .NET. }


analizando cada uno de estos componentes:
Herramientas del desarrollador
Estas son el modelo de programación, ambiente de desarrollo y herramientas para el desarrollo de la siguiente generación de aplicaciones distribuidas. Las herramientas de desarrollo tales como Visual Studio.NET, hacen que escribir servicios Web XML y aplicaciones Web sean tan simples como sea posible. El Entorno .NET y Visual Studio.NET, ofrecen la mejor manera, más sencilla, más rápida y más económica de escribir servicios Web XML.
Servers
A través de la plataforma .NET, los negocios y otros procesos podrán convertir procesos clave en servicios Web XML. Desde una cita al médico hasta el catálogo de una librería o el mecanismo que determine la tasa de cambio apropiada para las monedas mundiales – los servicios Web XML creados y proveídos por una compañía o individuo pueden ser usados por millones en cualquier número de combinaciones para producir una variedad de experiencias computacionales altamente personales e inteligentes.



Al igual que en Java, el código .NET no se compila a código máquina, sino a un código en un formato intermedio, independiente de la plataforma. Esto permite llevar los binarios producidos de una plataforma a otra, tal como sucede en Java. Para que esto sea posible, así como en Java existe la máquina virtual (JVM), que es la encargada de interpretar o compilar JIT los bytecodes de una aplicación, en la plataforma .NET existe el Common Language Runtime (CLR), que se encarga de ejecutar el código intermedio o Common Intermediate Language (CIL).



El Framework de .Net es una infraestructura sobre la que se reúne todo un conjunto de lenguajes y servicios que simplifican enormemente el desarrollo de aplicaciones. Mediante esta herramienta se ofrece un entorno de ejecución altamente distribuido, que permite crear aplicaciones robustas y escalables. Los principales componentes de este entorno son:
Actualmente, el Framework de .Net es una plataforma no incluida en los diferentes sistemas operativos distribuidos por Microsoft, por lo que es necesaria su instalación previa a la ejecución de programas creados mediante .Net. El Framework se puede descargar gratuitamente desde la web oficial de Microsoft (ver link de descarga en los recursos del final). .Net Framework soporta múltiples lenguajes de programación y aunque cada lenguaje tiene sus características propias, es posible desarrollar cualquier tipo de aplicación con cualquiera de estos lenguajes. Existen más de 30 lenguajes adaptados a .Net, desde los más conocidos como C# (C Sharp), Visual Basic o C++ hasta otros lenguajes menos conocidos como Perl o Cobol.





4Lenguajes de compilación
Biblioteca de clases de .Net
CLR (Common Language Runtime)

Common Language Runtime (CLR) El CLR es el verdadero núcleo del Framework de .Net, ya que es el entorno de ejecución en el que se cargan las aplicaciones desarrolladas en los distintos lenguajes, ampliando el conjunto de servicios que ofrece el sistema operativo estándar Win32. La herramienta de desarrollo compila el código fuente de cualquiera de los lenguajes soportados por .Net en un mismo código, denominado código intermedio (MSIL, Microsoft Intermediate Lenguaje). Para generar dicho código el compilador se basa en el Common Language Specification (CLS) que determina las reglas necesarias para crear código MSIL compatible con el CLR.




Biblioteca de clases de .Net Cuando se está programando una aplicación muchas veces se necesitan realizar acciones como manipulación de archivos, acceso a datos, conocer el estado del sistema, implementar seguridad, etc. El Framework organiza toda la funcionalidad del sistema operativo en un espacio de nombres jerárquico de forma que a la hora de programar resulta bastante sencillo encontrar lo que se necesita. Para ello, el Framework posee un sistema de tipos universal, denominado Common Type System (CTS). Este sistema permite que el programador pueda interactuar los tipos que se incluyen en el propio Framework (biblioteca de clases de .Net) con los creados por él mismo (clases). De esta forma se aprovechan las ventajas propias de la programación orientada a objetos, como la herencia de clases predefinidas para crear nuevas clases, o el polimorfismo de clases para modificar o ampliar funcionalidades de clases ya existentes.


Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar. Usualmente el segundo lenguaje es código máquina, pero también puede ser simplemente texto. Este proceso de traducción se conoce como compilación.
Un compilador es un programa que permite traducir el código fuente de un programa en lenguaje de alto nivel, a otro lenguaje de nivel inferior (típicamente lenguaje máquina). De esta manera un programador puede diseñar un programa en un lenguaje mucho más cercano a como piensa un ser humano, para luego compilarlo a un programa más manejable por una computadora.



el lenguaje de programación C# y una Infraestructura de Lenguaje Común (CLI por sus siglas en inglés). Para Diciembre de 2001, ambos fueron ratificados por los estándares Internacionales ECMA.[1] [2] ISO también siguió los pasos para abril de 2003. Mientras Microsoft y sus socios de negocios ganaban patentes para los lenguajes CLI y C#, ECMA e ISO solicitaron que era esencial que la implementación estuviera disponible bajo “términos no discriminatorios

en este ejercicio de c# se suman tres numeros pedidos y su codigo es:


using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
namespace ejercicio_1_suma_de_numeros
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
int a, b, c, d;
string a1, b1, c1;
Console.WriteLine("digite un numero");
a1 = Console.ReadLine();
Console.WriteLine("digite el segundo numero");
b1 = Console.ReadLine();
Console.WriteLine("digite el ultimo numero");
c1 = Console.ReadLine();
a = int.Parse(a1);
b = int.Parse(b1);
c = int.Parse(c1);
d = a + b + c;
Console.WriteLine("el resultado es " + d);
Console.Read();
}
}
}
en este se dara la tabla de multiplicar a un numero que el usuario ingrese:

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
namespace ejercicio_2
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
int a, b;
string a1;
Console.WriteLine("digite un numero");
a1 = Console.ReadLine();
a = int.Parse(a1);
b = a * 1 ;
Console.WriteLine(a +" x 1 = " + b);
b = a * 2;
Console.WriteLine(a+" x 2 = " + b);
b = a *3 ;
Console.WriteLine(a+" x 3 = " + b);
b = a *4 ;
Console.WriteLine(a+" x 4 = " + b);
b = a *5 ;
Console.WriteLine(a+" x 5 = " + b);
b = a *6 ;
Console.WriteLine(a+" x 6 = " + b);
b = a *7 ;
Console.WriteLine(a+" x 7 = " + b);
b = a *8 ;
Console.WriteLine(a+" x 8 = " + b);
b = a *9 ;
Console.WriteLine(a+" x 9 = " + b);
b = a *10 ;
Console.WriteLine(a+" x 10 = " + b);
Console.Read();
}
}
}
y por ultimo se dara la base de un triangulo el codigo es:

using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Linq;
using System.Text;
namespace ejercicio3
{
class Program
{
static void Main(string[] args)
{
int a, b, c;
string a1, b1;
Console.WriteLine("digite la base del triangulo");
a1 = Console.ReadLine();
Console.WriteLine("digite la altura del triangulo");
b1 = Console.ReadLine();
a = int.Parse(a1);
b = int.Parse(b1);
c = (a * b) / 2;
Console.WriteLine("el resultado es " + c);
Console.Read();
}
}
}



Guia Mysql
1.create database es el comando para crear la base
create database clase 1;
2. show database muestra la base de datos
show database;
3.use abre la base de datos elgida
use calse1;
4.create table crea una tabla con valores int varchar date etc.
create table tabla1(nombre varchar(40),codigo int,telefono int);
5.show tables muestra las tablas que se han creado en la base de datos
show tables;
6.describe muestra que campos hay en la tabla
describe tabla1;
7.insert into inserta nuevos valores en los campos predeterminados
insert into tabla1(nombre,codigo,telefono) values ('german',7548,7892595);
8.select * from muestra todo la tabla;
select * from tabla1;
9.update actualiza columnas en registros de tabla existentes con nuevos valores
update notas set definitiva = (nota1,nota2,nota3) where idnota =1
10.delete elimina un valor o valore de la tabla y el campo que ust decida
delete 'andres' from tabla1 where codigo=1;
11.alter table puede añadir o borrar columnas, crear o destruir índices, cambiar el tipo de columnas existentes, o renombrar columnas o la misma tabla
alter table nombre change nombre int;

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

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  2. estos son los carros mas fabulosos q he visto. ademas es increible q existan este tipo de veiculos...

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  3. ME PARECEN MUY VACANOS LOS CARROS Y QWUE CHEVERE QUE LOS HAYA PUBLICADO.

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  4. vacanos esos carros,buena eleccion para su trabajo

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